REGLAMENTO DEL SORTEO PROMOCIONAL “CERTIFICA CON ODIR Y ARRANCA TU MOTO A MIL”

REGLAMENTO DEL SORTEO PROMOCIONAL “CERTIFICA CON ODIR Y ARRANCA TU MOTO A MIL”

1. OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN

ODIR CERTIFICACIONES S.A.S., lanza el presente Juego Promocional con el fin de promocionar e incentivar a nuestros clientes la adquisición de nuestros productos y así generar un aumento en nuestras ventas y un posicionamiento de nuestra marca a nivel nacional.

2. GRUPO OBJETIVO

La promoción está dirigida a todo contratista, técnico electricista, ingeniero, maestro de obra o intermediario en general que contrate los servicios que presta ODIR CERTIFICACIONES SAS.

3. JUSTIFICACIÓN

ODIR CERTIFICACIONES SAS al ser una Empresa de servicios que compite en un mercado con una amplia oferta de servicios similares, requiere desarrollar e implementar estrategias y actividades comerciales encaminadas a estimular la compra de sus servicios, esto es el Sorteo promocional de ODIR CERTIFICACIONES SAS para impulsar las ventas, a través de la oferta de servicios adicionales que generen un valor agregado para el cliente, de modo que sus servicios sean más dinámicos y atractivos. Las estrategias adoptadas buscan mantener y fortalecer el posicionamiento de la nuestra marca en el mercado y generar un impacto en el sector de los técnicos electricistas, incentivando la compra de nuestros servicios. Además de lo anterior, tiene como propósito estimular la comercialización de las nuevas líneas de negocio de ODIR CERTIFICACIONES SAS, a través de los diferentes canales dispuestos como lo es el físico y el virtual.

4. PLAN DE PREMIOS SORTEO PROMOCIONAL

Este promocional está dirigido a todos los contratistas e intermediarios como los técnicos electricistas, ingenieros, maestros de obra y demás que contraten los servicios que presta ODIR CERTIFICACIONES SAS”. Los premios a sortear son: - Una (1) una moto HONDA CB 125F modelo 2022 cero kilómetros como premio principal - Seis (6) kits de herramientas que se sortearán de forma individual en las fechas previstas en las presentes condiciones.

4.1. COSTOS ASOCIADOS

ODIR CERTIFICACIONES SAS asumirá los costos asociados de la siguiente forma:

SORTEO FECHA DE SORTEO PREMIO CANTIDAD DE AUXILO COSTO UNITARIO COSTO TOTAL DE AUXILIO
1 30 NOV/2022 motocicleta HONDA CB 125F modelo 2022 1 $6.200.000 $6.200.000
6 MAR 15/2022 ABR 29/ 2022 JUN 30/2022 6 kits de herramientas manuales 6 $220.000 $1.320.000
  AGO 30/2022 OCT 28/2022 NOV 30/2022        
    TOTAL 7 $7.5200.000 $7.5200.000

Se da claridad que los gastos generados por concepto de MATRICULA; SOAT Y GANANCIA OCASIONAL serán asumidos por el POSIBLE GANADOR

4.2. MECÁNICA DEL SORTEO PROMOCIONAL

La promoción se regirá por la siguiente mecánica:

1. El contratista o intermediario (como los técnicos electricistas, ingenieros, maestros de obra y demás) al contratar cualquiera de los servicios prestados por ODIR CERTIFICACIONES SAS participará en el sorteo de la motocicleta HONDA CB 125F modelo 2022 y uno de los 6 kits de herramientas manuales.

2. Para la motocicleta, el día 30 de noviembre día del SORTEO PROMOCIONAL “CERTIFICA CON ODIR Y ARRANCA TU MOTO A MIL” de ODIR CERTIFICACIONES SAS, se hará un sorteo transmitido en vivo y en directo por las redes sociales de la empresa y será POSIBLE GANADOR de la motocicleta el boleto de la persona que sea escogido al azar dentro de una tómbola ubicada en la sede de ODIR CERTIFICACIONES SAS ubicada en la Cra. 28 # 28-70 en la ciudad de Bucaramanga, incluyendo todos los boletos de las demás regiones del país y que cumpla con los requisitos necesarios para ser declarado ganador.

3. Para los sorteos de los kits de herramientas, se utilizará la misma modalidad de escoger un boleto ganador al azar, sorteos que se realizarán los días Marzo 15/2022, Abril 29/ 2022, Junio 30/2022, Agosto 30/2022, Octubre 28/2022, Noviembre 30/2022.

4. Los participantes que resulten posibles ganadores en los sorteos de kits de herramientas, NO podrán volver a ser ganadores de dicho premio, pero sus boletos si harán parte para el gran sorteo final de la motocicleta HONDA CB 125F modelo 2022.

4.3. CONDICIONES Y CARACTERISTICAS DEL SORTEO PROMOCIONAL

1. Promoción válida para todos los contratistas o intermediarios (como los técnicos electricistas, ingenieros, maestros de obra y demás) al contratar cualquiera de los servicios prestados por ODIR CERTIFICACIONES SAS, para participar en el sorteo estipulado en el presente reglamento.

2. El sorteo que comprende la promoción “CERTIFICA CON ODIR Y ARRANCA TU MOTO A MIL” a realizarse el 30 de noviembre del 2022.

3. La motocicleta ofertada para el sorteo promocional corresponde a una HONDA CB 125F modelo 2022. El color depende de la disponibilidad al momento de reclamar el premio. El POSIBLE GANADOR debe presentar en cualquiera de las sedes de ODIR CERTIFICACIONES SAS copia de la cédula de ciudadanía y diligenciar el formato de ganadores establecido por la Entidad.

4. La designación y notificación de los ganadores se realizará dentro de los 30 días calendario siguientes al Sorteo, dejando constancia de lo anterior en el correspondiente documento firmado con la aceptación del premio. El premio se deberá recoger en algún punto de la empresa en Bogotá, Medellín o Bucaramanga, el cual será informado y designado dependiendo de la ubicación del ganador (Ciudad). Este se informará en el momento de validar el ganador. Este premio se entregará al ganador, en un tiempo límite de hasta un (1) año después de confirmar al ganador. Dicho término para la entrega del premio será debidamente informado al ganador al momento de informarle su elección. De no poder hacerse la entrega al ganador en dicho término, por causa imputable al ganador, se entenderá rechazado el premio y se procederá a elegir a un ganador sustituto.El ganador asumirá los costos de desplazamiento para reclamar el premio. El concesionario dispone de 15 días hábiles para efectuar la entrega de la motocicleta, después de legalizada la orden de compra por parte de ODIR CERTIFICACIONES SAS.

5. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

6. Odiar Certificaciones SAS asumirá los costos de la motocicleta y de los Kits de Herramientas.

7. El Ganador de la Motocicleta asumirá los costos de matrícula y Soat. de la motocicleta el ganador del sorteo.

8. El Ganador de la motocicleta cancelara los impuestos por ganancia ocasional generados.

9. Para los sorteos de los kits de herramientas, se utilizará la misma modalidad de escoger un boleto ganador al azar, sorteos que se realizarán los días marzo 15/2022, Abr 29/ 2022, Jun 30/2022, ago. 30/2022, Oct 28/2022, Nov 30/2022. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

5.1. Para participar en el sorteo promocional, el participante deberá contratar alguno de los servicios prestados por ODIR CERTIFICACIONES SAS. La promoción se regirá por la siguiente mecánica:

5.2. FORMATO PREIMPRESO

1. Al contratar los servicios de ODIR CERTIFICACIONES SAS, se les entregará un formato donde deberá diligenciar los campos de:

➢ Nombre

➢ Número de identificación

➢ Número de celular

➢ Correo electrónico

➢ Ciudad

➢ Nombre de la obra que contrató.

Debe entenderse que la información suministrada por el cliente, será confidencial y de uso exclusivo de ODIR CERTIFICACIONES SAS.

2. Una vez hecha la compra, recibirá a vuelta de correo electrónico a la dirección indicada en su registro, o vía WhatsApp el formato para participar en el promocional el cual deberá devolver diligenciado para depositarlo en la tómbola de la cual se sorteará el boleto ganador.

5.3. CONDICIONES Y CARACTERISTICAS DE LA PROMOCIÓN

1. Promoción válida para todos los clientes que realicen la compra de los servicios prestados por ODIR CERTIFICACIONES SAS, para participar en el sorteo estipulado en el presente reglamento.

2. El sorteo que comprende la promoción es el SORTEO PROMOCIONAL “CERTIFICA CON ODIR Y ARRANCA TU MOTO A MIL” de ODIR CERTIFICACIONES SAS, a realizarse el día 30 de noviembre del 2022 y seis (6) sorteos de kits de herramientas.

3. El premio “CERTIFICA CON ODIR Y ARRANCA TU MOTO A MIL”, será entregado a la persona del boleto seleccionado escogido al azar de todos los que contenga la tómbola. Presentando su documento de identidad y al momento de redimirse por el ganador, deberá llenar el formato con su firma, número de documento de identificación y número telefónico, de la misma manera con los sorteos de los kits de herramientas.

4. La persona que resulte ganadora podrá solicitar la redención del premio en un tiempo límite de hasta un (1) año después de confirmar al ganador, pasado este tiempo sin que haya sido reclamado el premio, se perderá el derecho sobre el mismo.

5. El concesionario dispone de 15 días hábiles para efectuar la entrega de la motocicleta, después de legalizada la orden de compra por parte de ODIR CERTIFICACIONES SAS. En ningún caso el premio se podrá canjear por dinero en efectivo.

6. ODIR CERTIFICACIONES SAS asumirá los costos de la motocicleta, y el ganador asumirá los costos de matrícula de la motocicleta.

7. El ganador del sorteo del premio Motocicleta, asumirá los impuestos generados por ganancia ocasional.

6. TÉRMINO DEL SORTEO PROMOCIONAL

El promocional del SORTEO “CERTIFICA CON ODIR Y ARRANCA TU MOTO A MIL” de ODIR CERTIFICACIONES SAS, tendrá validez para todos los contratos a partir de un monto de $1.000.000 que se autoricen desde el 25 de febrero de 2022 hasta el 30 de noviembre de 2022 y por cada millón adicional del valor del contrato se dará una boleta adicional.

7. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

El ganador tendrá (1) años contados a partir del día siguiente del sorteo, para acercarse a las oficinas de la empresa y dar los datos que sean necesarios y requiera la empresa a fin de validar la información y hacer entrega del premio por medio de un certificado de ganador. Si se manifiesta que el (la) ganador(a) no puede recibir el premio debido a circunstancias personales o de fuerza mayor, no dispone de los documentos necesarios para la entrega del premio o no ha realizado los trámites requeridos, se pierde el derecho al disfrute del premio y no será compensado en dinero ni especie, ni podrá ser otorgado a terceros. En este evento ODIR CERTIFICACIONES S.A.S sorteara nuevamente el premio hasta obtener el cliente ganador que lo pueda disfrutar. El ganador cuenta con (1) años contados, contados a partir del día en que es informado de los trámites correspondientes para reclamar el premio, para realizar el pago de la ganancia ocasional tal como lo establece el artículo 304 del Estatuto Tributario, la cual corresponde a un porcentaje del valor total del vehículo, dicho impuesto será el establecido por la legislación vigente para dichos casos. Sin el pago de éste, no es posible iniciar con los trámites de traspaso del vehículo. Si llegase a vencerse el término de tiempo aquí estipulado, sin que se haya realizado el pago y los trámites correspondientes, se pierde el derecho al disfrute del premio y no será compensado en dinero ni especie, ni podrá ser otorgado a terceros. En este evento ODIR CERTIFICACIONES S.A.S podrá disponer del premio a su consideración. Asimismo, vencido el término de (1) años contados a partir de realizado el sorteo, si el (la) ganador(a) no desea o no puede recibir el premio, debe presentarse en las oficinas de administración de ODIR CERTIFICACIONES S.A.S con un documento donde manifieste e informe que desiste del mismo y las razones por las cuales no hará efectivo su premio. En caso de no presentarse en las oficinas de administración o de no recibir comunicado de parte del ganador en la fecha establecida, se entenderá que no hará efectivo el premio y por ende desiste del mismo. El premio no es canjeable y no podrá solicitar en ningún caso que sea compensado en dinero ni otorgado a terceros.

8. DIFUSIÓN DE LOS SORTEOS PROMOCIONALES

El sorteo promocional “CERTIFICA CON ODIR Y ARRANCA TU MOTO A MIL”, será difundido y comunicado por los diferentes medios de comunicación nacional con los cuales la ORGANIZADORA determine y contrate pauta publicitaria, en las piezas de comunicación del sorteo, en las redes sociales de la marca y en el blog de la página Web de ODIR CERTIFICACIONES SAS. Los anteriores medios se convertirán en las herramientas de difusión y puesta en conocimiento para nuestros clientes y futuros compradores de la promoción del Sorteo “CERTIFICA CON ODIR Y ARRANCA TU MOTO A MIL”

9. APLICABILIDAD DEL REGLAMENTO

El presente reglamento se aplicará en igualdad de condiciones a todos los participantes del Sorteo “CERTIFICA CON ODIR Y ARRANCA TU MOTO A MIL” adquirido por medio de aceptación de contratos de $1.000.000 en adelante.

10. DEL POSIBLE GANADOR

1. Está prohibida la participación de menores de edad en el juego promocional, la organizadora establecerá los mecanismos tendientes a evitar su registro y participación.

2. Para participar en la promoción las personas interesadas deben hacerlo registrando o presentando un documento de identificación válido que acredite su mayoría de edad.

3. En los siguientes eventos ODIR CERTIFICACIONES SAS tendrá la facultad y autonomía para disponer del premio ofrecido en el presente promocional y utilizarlos en promociones y/o actividades posteriores.

• Cuando el posible ganador del premio no cumpla con el reglamento.

• Cuando no reclame el premio dentro del término fijado en el presente reglamento.

• Cuando el premio no quede en poder del público, en esta promoción.

11. RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

1. La participación del público en la promoción, la mecánica de la misma, la entrega de premios y las actuaciones de la organizadora se encuentran sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en el presente reglamento.

2. Los hechos o asuntos que surjan en desarrollo del presente promocional y que no hayan sido previstos en el presente reglamento, serán resueltos por ODIR CERTIFICACIONES SAS, cumpliendo la normatividad legal vigente aplicable al caso.

3. La responsabilidad de ODIR CERTIFICACIONES SAS, culmina con la entrega de los premios de la promoción.

4. Los ganadores relevan de toda responsabilidad a ODIR CERTIFICACIONES SAS frente a cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar con el uso de cualquiera de estos premios.

5. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna.

12. SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros, tales como: desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también cambios en las condiciones climáticas que impidan el normal funcionamiento del sorteo, ODIR CERTIFICACIONES SAS podrá modificar en todo o en parte la realización del juego promocional previa autorización por parte de COLJUEGOS EICE.

13. DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL

Los costos y gastos que demandan los premios del sorteo promocional ofertados para el sorteo “CERTIFICA CON ODIR Y ARRANCA TU MOTO A MIL” hacen parte de actividades de comercialización de los servicios se encuentran programados en el presupuesto de la ODIR CERTIFICACIONES SAS en el siguiente rubro: Promocionales $10.000.000=

14. PUBLICACIÓN

El presente Reglamento estará publicado en la página Web de la organizadora www.odircertificaciones.com a partir del inicio de la promoción para que pueda ser consultado en cualquier momento por los clientes, compradores y en general por cualquier persona interesada en las promociones del Sorteo “CERTIFICA CON ODIR Y ARRANCA TU MOTO A MIL”. Continuación Reglamento Promocional “CERTIFICA CON ODIR Y ARRANCA CON MOTO A MIL” de ODIR CERTIFICACIONES SAS Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá ser resuelta mediante consulta escrita o telefónica, dirigiéndola o comunicándose con ODIR CERTIFICACIONES SAS al correo electrónico directorcomercial@odircertificaciones.com, al PBX 6821218 en el horario de atención de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

Dado en Bucaramanga., el 18 de febrero de 2022.